Marcelo Flavio Quevedo

Nacido en Capital Federal el 6 de diciembre de 1967, y llevado inmediatamente a su actual casa en Ramos Mejia donde se crió ,creció y envejeció hasta hoy septiembre 2022.

Hijo de Heriberto Marcelo Quevedo “ gran cantor de tangos “

Participó en Canal 11 del concurso ANUAL “ La noche del padrino” de Antonio Carrizo

Fue finalista.. perdiendo con Walter Gutierrez

Cantor de tangos por herencia… digamos que “ seriamente” ó en público, hará unos 15 años.

A Los 6 años participó  en el programa “ el Tango del millón “ en el viejo canal 11 conducido por  Juan Carlos Mareco – ese día Juan Darienzo inmortalizó su versión “ Loca” .-

La explosión mediática ( Facebook/youtube/Instagram ) se produce desde marzo 2020 a raíz de la maldita pandemia… ya que se dedicó a realizar videos en VIVO, otros de producción casera y a cosechar miles de amistades virtuales de todo el “mundo”.

Creador del super exitoso ciclo  de facebook “miércoles de tangos” hoy comenzando lentamente la 2da edición.

Enfocado en promover, difundir.. hacer conocidos a todos aquellos que aman el tango, para que sean vistos y escuchados en todas partes del mundo gracias a las herramientas virtuales.

Participe, invitado constante de eventos radiales. Presencial o telefónico según la distancia ó ámbito provincial / internacional.

Conforma un grupo de tango creado con amigos de la pandemia… Trio Tango Sur con Andres Condina y Pablo Marcos, con los cuales armaron una genial amistad ya no virtual sino de toda la vida.

Lograron captar seguidores  presentaciones  a sala llena en Lomas de Zamora donde tuvieron el placer de conocer personalmente a varios integrantes de “ miércoles de tangos” , en Capital, en Ramos Mejia, en la Boca, en San Telmo y Rosario… los sueños se van haciendo realidad de a poco…

Hay muchos proyectos en camino

.. con Trio Tango Sur, con Miércoles de Tangos y con Marcelo Quevedo Tango “ solista”.

También integra con amigos de amistad de más de 45 años “Fuera de la Ley” un magazine radial los lunes de 21 a 23h en AM1140 – Radio La Luna, con el lic. Martin Mascheroni y  el «as» del turismo Rodolfo Santoro..

Marcelo Quevedo – Noche de locura – M. Sucher – C. Bhar