Debutó como cantante de tango, a los 16 años en el tradicional Café Tortoni (1998), en un homenaje al legendario letrista Armando Tagini, su abuelo. Luego, desarrolló una extensa carrera en escenarios de Buenos Aires y en el exterior.

Como prueba de este incansable andar por los recintos tangueros, queda su participación en el show estable del Café Tortoni, entre los años 2004 al 2007, también en la compañía estable de Michelángelo en el 2007 y 2008, fue primera voz del espectáculo Taconeando en el 2005 y 2006, en Clásica y Moderna junto al bandoneonista Gabriel Merlino, en la misma época y en el espectáculo internacional Tango Wind, con el que se presentó en tres ciclos, en el Café Tortoni, Centro Cultural de la Cooperación y Bar Teatral La Clac.

También en los escenarios de la Academia Nacional del Tango, de la Academia Porteña del Lunfardo, de la Esquina «Homero Manzi», de Esquina «Osvaldo Pugliese», del Centro Cultural Sur, del Centro Cultural San Martín, entre otros.

Se destaca su participación en el elenco del programa Por siempre tango, conducido por Silvio Soldán, en Canal 26 de cable, también en sus participaciones como solista en el ciclo Por el tango, de Nolo Correa, por señal Solo Tango y en distintas audiciones de la radio FM La 2×4 y otras emisoras.

En el año 2002, fue distinguida como revelación femenina en el Certamen «Hugo del Carril».

En el exterior, realizó una gira por Costa Rica (2003), haciendo un ciclo de conciertos como solista en el Centro Cultural del Sur y actuaciones en los clubs El día que me quieras y Bar Argento. Asimismo, realizó una gira por Europa como parte del espectáculo del maestro Gabriel Merlino, con el cual se presentó en diversos teatros y centros culturales de Alemania, Holanda y Suiza (2006).

Participó en tres producciones fonográficas, la primera fue un disco en homenaje del cantor Carlos Rossi, después con Gabriel Merlino en Bandoneón Dreams, y por último, en el compacto del espectáculo Tango Wind

Fuente: Todotango

NIEBLA DEL RIACHUELO – Juan Carlos Cobián – Enrique Cadícamo